EMOLTV

Ferguson y Wenger critican a sus equipos en Inglaterra

Mientras el DT del Manchester United comentó que "no somos lo suficientemente buenos para ganar el título", el técnico francés del Arsenal destacó la falta de gol de su equipo en los últimos encuentros.

08 de Noviembre de 2004 | 10:00 | EFE
LONDRES.- El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, lamentó que su equipo no logre marcar goles "con la regularidad de antes", tras haber perdido el liderato de la liga en favor del Chelsea, mientras que Alex Ferguson, del Manchester United, destacó que su equipo no es "suficientemente bueno" para llegar al título.

Después de un comienzo abrumador en el que los "Cañoneros" se mostraron imbatibles en la competición inglesa, el club de Wenger tuvo que decir adiós a esa racha invicta frente al Manchester United, que venció su duelo por 2-0 y desde entonces la suerte de los londinenses no ha mejorado.

Tras empatar a uno en el feudo del Crystal Palace el pasado sábado, los de Highbury Park cedían el liderato del torneo al Chelsea, dirigido esta temporada por José Mourinho.

El técnico francés reconoció que sus hombres están teniendo problemas para recuperar el ritmo y la confianza que perdieron en Old Trafford.

"Tienes la sensación de que las cosas ya no nos salen tan fácilmente y ésta es una de las consecuencias del partido contra el United. Se trató de un shock fuerte para la plantilla, especialmente por cómo perdimos", comentó Wenger, en declaraciones que publica la página oficial de internet del equipo.

En cuanto al clásico frente al Palace en Selhurst Park del pasado fin de semana, el francés apuntó que sus hombres gozaron del dominio del balón durante la primera mitad y comentó que se vinieron abajo durante el descanso, "porque los goles no llegaban con la fluidez de antes".

"Los goles no salen con la regularidad de antes y cada año se atraviesan temporadas así", dijo Wenger.

Ferguson lanza sus dardos

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, admitió que su plantilla no es lo "suficientemente buena" para ganar el título esta temporada.

Los "Diablos Rojos" no pasaron de un empate a cero en su clásico de ayer frente al Manchester City, en la duodécima jornada liguera.

"No somos lo suficientemente buenos para ganar el título con cómo estamos jugando. Hemos vuelto a dejar escapar otros dos puntos", comentó el escocés.

Ferguson dijo que una victoria en los últimos cinco compromisos disputados por su equipo "no cumple con los requisitos de la competición" y agregó que no puede "disculpar" a nadie del club por eso.

Al United le separan ya once puntos del actual líder del torneo, Chelsea y nueve del Arsenal, segundo clasificado en la tabla general.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?