EMOLTV

Bertoni deja banca de Independiente

En su lugar asumirá otro ex jugador, Pedro Monzón.

25 de Noviembre de 2004 | 12:46 | EFE
BUENOS AIRES.- Daniel Bertoni renunció hoy como director técnico del Independiente de Argentina y será sustituido interinamente por el entrenador de las divisiones juveniles, Pedro Monzón, informó hoy un dirigente del club.

El ex internacional e ídolo de la entidad de Avellaneda, que había asumido como entrenador el 10 de agosto último, "dio un paso al costado de común acuerdo con las autoridades", declaró a periodistas Néstor Perrone.

Bertoni, de 49 años y escasa experiencia como técnico, se hizo cargo de la plantilla del Independiente después del fallecimiento de José Omar Pastoriza y desde entonces el equipo ganó cinco partidos, perdió siete y empató cuatro.

Según versiones publicadas hoy por la prensa deportiva local, tras la derrota por 3-0 del pasado domingo ante el River Plate la directiva del club había resuelto rescindir el contrato de Bertoni cuando finalice el torneo Apertura, del que quedan tres jornadas por disputar.

Independiente, uno de los equipos "grandes" del fútbol argentino, está decimocuarto en la clasificación de la liga doméstica con 19 puntos y en las próximas horas asumirá como técnico interino Monzón, otro histórico del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?