EMOLTV

Ferrero será titular en dobles de la final de Copa Davis

España domina la serie contra Estados Unidos 2-0 y el partido de parejas de hoy podría darle su segunda ensaladera de plata a los de la península.

04 de Diciembre de 2004 | 09:34 | EFE
SEVILLA.- Juan Carlos Ferrero sustituirá a Rafael Nadal en el dobles español que disputará esta tarde el tercer partido de la final de la Copa Davis contra Estados Unidos.

Ferrero formará pareja con Tommy Robredo, confirmaron a EFE fuentes del equipo español. Nadal acabó con ciertas molestias físicas el partido que ayer ganó a Andy Roddick, que duró más de tres horas y media.

Jordi Arrese, capitán del conjunto español, dijo entonces que Nadal había padecido calambres durante el encuentro y que, según su evolución, se decidiría si jugaba hoy o era reemplazado.

España domina 2-0 la final de la Davis que se disputa en Sevilla tras las victorias individuales de Carlos Moyá y Rafael Nadal sobre Mardy Fish y Andy Roddick, respectivamente.

Ferrero y Robredo se enfrentarán en el partido de dobles, hoy a las 16.00 horas (local), a los hermanos Mike y Bob Bryan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?