EMOLTV

Barcelona estaría interesado en Marcelo Salas

El club catalán baraja la opción del atacante chileno para suplir la ausencia del lesionado Henrik Larsson, según informa la prensa española.

14 de Diciembre de 2004 | 10:11 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Barcelona estaría barajando la posibilidad de contar con los servicios del chileno Marcelo Salas, según informa en su edición de hoy el diario español El Mundo Deportivo.

El cuadro catalán, que busca un hombre ataque para reemplazar al lesionado Henrik Larsson, había confirmado a través de su presidente, Joan Laporta, el interés por el argentino Maxi López, también de River Plate.

Pero ahora es Salas quien aparece en el grupo de candidatos, junto a los nombres del argentino Bernardo Romeo y el peruano Andrés Mendoza.

"Salas ya sonó en su día como posible fichaje para el Barcelona. El delantero disputa en la actualidad la liga argentina con River Plate y cuenta con pasaporte griego. A esta opción se une la de Romeo, un atacante italiano de 27 años y de baja estatura (1,77 metros) que también se ha ofrecido al equipo azulgrana y que podría jugar como comunitario gracias a su procedencia", informa el medio hispano.

El equipo catalán recientemente había sondeado la opción de fichar al argentino Gabriel Batistuta, pero ante la imposibilidad de contar con él como jugador comunitario, se desechó toda la operación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?