Cauteruchi no sigue en Universidad Católica

Aún no está claro si su plaza será llenada con un refuerzo o si se le dará toda la responsabilidad a los porteros jóvenes del cuadro cruzado.

22 de Diciembre de 2004 | 17:52 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El argentino Leonardo Cauteruchi se transformó hoy en la cuarta baja de Universidad Católica de cara a la temporada 2005, según lo confirmó hoy el presidente ejecutivo del fútbol de la UC, Andrés Tupper, quien informó que todavía no está claro si traerán otro portero para ocupar ese lugar.

"Definitivamente Leonardo no sigue con nosotros, así que en los próximos días vamos a definir si vamos por un hombre en ese puesto o nos quedamos con los muchachos jóvenes del club", expresó el dirigente al portal Terra.

Entre los nombres que se barajan para reemplazar al argentino, en caso que el técnico Jorge Pellicer así lo disponga, está el actual guardavallas de Unión Española, José María Buljubasich, pese a que se especula que Paulo Garcés, que estuvo a préstamo en Puerto Montt, sería el títular a partir del Apertura 2005.

Los otros porteros jóvenes, que formaron parte del plantel que cayó en semifinales con Unión Española, son Rainer Wirth (22 años) y Andrés Parada (20).

Por otra parte, en cuanto a las tratativas para conseguir los servicios del volante Jaime Riveros, Tupper señaló que las gestiones se encuentran avanzadas, especialmente por los deseos que tiene el jugador de trasladarse a algún equipo de la capital.

"Jaime Riveros está cerca. El quiere llegar al club y eso es muy importante para nosotros. No queremos desarmar el equipo, así que ya trabajamos en buscar algunos nombres para que cubran los puestos que quedaron libres", apuntó el dirigente.

Los otros futbolistas que abandonaron la tienda cruzada son el defensa Ricardo Rojas, los volantes Nelson Parraguez y Pablo Caballero y los delanteros Jorge Quinteros y Joel Estay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores