EMOLTV

Patricio Galaz podría debutar mañana con el Atlante

El delantero chileno viajó a Los Angeles para unirse al resto del plantel de los "Potros", donde el técnico José Guadalupe Cruz deberá decidir si lo convoca para el encuentro de mañana ante el Guadalajara.

04 de Enero de 2005 | 11:12 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Patricio Galaz, que viajó hoy a Los Angeles (EE.UU.) para incorporarse al resto del plantel del Atlante, estaría en condiciones de debutar mañana en su nuevo equipo, aunque todo pasará por los planes del técnico José Guadalupe Cruz.

Los "Potros" enfrentan mañana al Guadalajara en la segunda fecha del torneo Interliga, clasificatorio para la Copa Libertadores, donde está confirmada la baja por suspensión de Sebastián González.

Galaz debió acelerar los trámites de documentación para adquirir la visa estadounidense y así poder viajar a Los Angeles, lo que no le permitió entrenar junto al resto de sus compañeros desde su llegada a México el domingo, cuando fue presentado oficialmente.

El delantero chileno se unirá al resto del plantel esta tarde en California y sólo entonces el DT José Guadalupe Cruz podrá decidir si lo integra a la convocatoria de mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol