EMOLTV

Ignacio González es el nuevo portero de Unión Española

El portero firmó por una temporada, concretando así su regreso a las canchas tras un año dedicado a la familia.

05 de Enero de 2005 | 09:11 | El Mercurio en Internet
Fútbol
González, cuando jugaba en Racing y recibiendo un gol de Marcelo Salas.
SANTIAGO.- El arquero argentino Ignacio González dejó de lado una cláusula que le exigía a la directiva de Unión Española para partir a mediados de año si recibía una oferta mejor, y terminó firmando por el cuadro hispano por una temporada.

Hasta la tarde de ayer González aún no quería firmar si los directivos hispanos reconocían en el papel una mejor oferta al cabo de seis meses de contrato, que le permitiría al ex portero de Racing y Las Palmas de España partir. Pero González la pensó mejor y al terminar el día decidió firmar por el conjunto chileno por una temporada.

"Me sorprendió el llamado de la gente de Unión Española. Es más, estaba casi resignado a jugar en un equipo del Nacional B de Argentina y esta posibilidad no la podía desaprovechar. Por eso, al final dejé de lado la cláusula", confesó al diario El Mercurio.

"Mi primera impresión es de alegría. Es importante este paso, estoy contento de que Unión se haya fijado en mí tendiendo en cuenta el tiempo que estuve parado. Eso habla de que uno ha cosechado un nombre y que por eso tengo la chance de volver", agrega, refiriéndose a que en 2004 le dedicó el tiempo a su familia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol