EMOLTV

Atlante podría sancionar a Sebastián González

Los directivos sostienen que el delantero le faltó el respeto a la autoridad y así no puede ser líder del equipo.

05 de Enero de 2005 | 12:40 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El Atlante de México podría sancionar al delantero chileno Sebastián González por la actitud negativa mostrada en el torneo Interliga del fútbol mexicano, que se disputa en canchas de Estados Unidos.

"La actitud de Sebastián afecta la imagen del equipo, es reprobable porque es una falta de respeto a la autoridad", dijo el vicepresidente del cuadro azulgrana Raymundo Palacios, en declaraciones que divulga hoy la prensa deportiva mexicana.

Agregó que la directiva y el director técnico José Guadalupe Cruz analizarán el castigo que aplicarán al ariete andino por la actitud irresponsable que tuvo el domingo pasado.

"Si quiere convertirse en líder del equipo, debe analizar que esta actitud no es la adecuada y debe pensar cómo superar ese aspecto", agregó Palacios.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol suspendió ayer a González por cuatro cotejos tras intentar agredir al juez de línea durante el partido con Tigres y no jugará el resto del torneo Interliga, que definirá el paso de dos conjuntos a la Copa Libertadores de América 2005.

La Comisión castigó al futbolista con un cotejo por la expulsión y tres más por el intento de agresión, tras su expulsión casi al final del encuentro, que se disputó el domingo en el estadio Bank One Ballpark de Phoenix.

Atlante perdió 2-1 con Tigres y comprometió su pase a la final del torneo que disputan ocho clubes mexicanos en canchas estadounidenses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?