EMOLTV

Espina buscar calmar las aguas en Colo Colo

El ex volante, quien ocupará el cargo del despedido Ricardo Dabrowski, viajó a Constitución para reunirse con el plantel albo.

08 de Enero de 2005 | 14:05 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El argentino Marcelo Espina, sucesor del destituído Ricardo Dabrowski en la banca de Colo Colo, viajó a Constitución para iniciar sus labores como nuevo técnico del conjunto albo.

El rápido viaje de Espina le permitirá reunirse con el plantel de jugadores para calmar el ambiente remecido ante el despedido de Dabrowski, que fue recién comunicado ayer en medio de la pretemporada que realizan en la Séptima Región.

La reacción de los jugadores fue inmediata ante la noticia. Miguel Ramírez calificó el hecho como una "canallada" y apuntó sus dardos sobre el síndico Patricio Jamarne, quien también emprendió rumbo a Constitución para participar en las conversaciones con el plantel.

Ramírez incluso anunció que, si el síndico no recapacitaba sobre la partida de Dabrowski, él abandonaría el plantel. El volante Moisés Villarroel también se sumó a la idea del simbólico zaguero colocolino.

Espina viajó acompañado por Marcelo Ramírez, quien trabajará junto al ex volante como preparador de arqueros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol