EMOLTV

La UC se quedó sin argentino Moreno

El volante firmó por el Deportivo Quito de Ecuador.

10 de Enero de 2005 | 15:18 | EFE
QUITO.- El mediocampista argentino Carlos Alberto Moreno completó la cuota de cuatro extranjeros del Deportivo Quito, equipo que comenzó hoy los entrenamientos para los campeonatos locales de 2005, indicaron directivos del club de fútbol.

"Vengo con todas las ganas de triunfar en Ecuador, y antes que dedicarme a hablar fuera de las canchas prefiero demostrar mis condiciones en cada partido", dijo hoy Moreno, quien también era pretendido por el cuadro chileno de Universidad Católica.

Junto a Moreno también se ha vinculado al cuadro capitalino su compatriota el delantero Emerson Panigutti.

También fueron ratificados desde la temporada anterior el defensa colombiano Alexander Posada y su compatriota el centrocampista Oscar Díaz, bajo la dirección técnica del argentino Oscar Quintabani.

Por su parte, Panigutti afirmó que aportará "un granito de arena para que el Deportivo Quito logre los objetivos trazados en la presente temporada".

Panigutti reemplazará al prestigioso goleador del equipo en las últimas temporadas, el argentino Cristian Carnero, que pasó en diciembre pasado al campeón local Deportivo Cuenca, cuadro que participará en la próxima Copa Libertadores de América.

El Deportivo Quito ganó por última vez el título local en 1968, aunque constantemente ha sido uno de los animadores clásicos de los torneos futbolísticos en Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol