EMOLTV

Salas inicia pretemporada con River Plate

El plantel millonario trabaja desde ayer en Mendoza, donde el sábado enfrentará a Independiente por los torneos de verano.

12 de Enero de 2005 | 14:01 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO/MENDOZA.- El plantel de River cumplió hoy su segunda jornada de trabajo de pretemporada en tierras mendocinas, con la participación de los 33 jugadores que integran el plantel que dirige Leonardo Astrada.

La totalidad del grupo arrancó ayer la labor de puesta a punto de cara al torneo Clausura y su incursión en Copa Libertadores de América. La jornada fue triple y comenzó en el gimnasio, donde el plantel realizó diversos trabajos físicos en los mismos grupos que partieron desde el hotel.

Uno de ellos estuvo integrado por los jugadores Carrizo, Frontini, Gandolfi, Federico Domínguez, Jesús Méndez, Sambueza, Patiño, Cristian Ledesma, Victor Zapata, Abelairas, Ricardo Rojas, Leguizamón, Gastón Fernández, Sand, Crosa, Miranda y Guaymas.

El restante fue integrado por Costanzo, Lux, Saccone, Barzola, Mareque, Gerlo, Celso Ayala, Tula, Luis González, Mascherano, Gallardo, Ahumada, Ameli, Tuzzio, Maxi López y el chileno Marcelo Salas.

Del primer grupo se cree que saldrá el equipo que debutará en Mendoza el próximo sábado frente a Independiente, ya que seguramente el cuerpo técnico, tal como lo hizo el año pasado, pondrá interés en la parte física para la mayoría de los jugadores que habitualmente son titulares.

Tras los trabajos en el gimnasio, el plantel regresó al hotel, donde compartió un desayuno, y la actividad continuó poco después en las instalaciones del Liceo Militar, donde también se trabajó en dos grupos.

En dicho recinto los jugadores realizaron, entre otras actividades, algunos movimientos con pelota y de velocidad, para finalizar con un fútbol recreativo en espacio reducido de cuatro contra cuatro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?