EMOLTV

Villarreal de Pellegrini quiere sumar de visitante

El conjunto castellonense enfrenta este domingo a Levante en el primer duelo entre ambos en primera división.

15 de Enero de 2005 | 18:22 | EFE
LEVANTE.- El Levante recibe a Villarreal, que atraviesa un momento bueno pero necesita mejorar de visitante, con la necesidad de sumar un triunfo que ponga punto final a ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria, en el que será el primer duelo regional entre ambos en primera división.

Bernd Schuster, técnico del Levante, tiene las bajas por lesión del irlandés Ian Harte, el sueco Johan Mjallby y los defensores Félix Carballo y Luis Manuel Rubiales, así como del sancionado Nacho Pérez.

El técnico alemán ha anunciado que introducirá al delantero colombiano Edwin Congo en el equipo inicial, por lo que el damnificado podría ser el ariete catalán Sergio García. El resto del equipo no sufrirá variaciones respecto al que se enfrentó al Valencia en Mestalla en la anterior jornada de liga.

Debido al mal momento que atraviesa su equipo en el apartado goleador, Schuster ha incluido en la lista de dieciocho convocados a los cinco delanteros que tiene la plantilla y Angel Cuéllar se convierte en la principal novedad de la convocatoria tras un mes de ausencia por unas molestias musculares.

Para este partido, el chileno Manuel Pellegrini cuenta con las bajas de los lesionados Juan Pablo Sorín, Sebastián Battaglia y Luciano Figeroa, aunque por contra recupera al lateral argentino Rodolfo Martín Arruabarrena, tras cumplir su partido de sanción frente al Barcelona y al centrocampista Santi Cazorla, que tampoco pudo jugar por gripe.

Alineaciones probables:

Levante: Mora; Pinillos, Culebras, Alexis, Jesule; Ettien, Rivera, Celestini, Jofre; Manchev y Congo.

Villarreal: Reina; Venta, Gonzalo Rodríguez, Alvarez, Arruabarrena; Josico, Senna, Cazorla, Riquelme; Guayre y Forlán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?