EMOLTV

Técnico del Mallorca: "No tengo ningún sentimiento en contra de Ronaldo"

El técnico argentino Héctor Cúper dijo que "el brasileño se quiso ir del Inter de Milán y me usó a mí para justificarse".

18 de Enero de 2005 | 12:22 | DPA
España.- El director técnico de Mallorca, Héctor Cúper no olvida a Ronaldo, su gran enemigo en la frustrada experiencia del Inter de Milán, pero asegura no tener problema alguno con el brasileño, quien abandonó el club italiano para irse al Real Madrid acusando a Cúper de boicotear su juego.

"Él se fue porque él se quiso ir, no por Cúper. Se quiso ir un día y evidentemente me eligió a mí para justificarse", dijo el DT, señalando que el brasileño es muy diferente hoy al jugador que le tocó dirigir hace tres temporadas.

"Hoy no es el mismo, es mejor. Él venía de una lesión y se recupera estando yo en el Inter, y vuelve a jugar al fútbol estando yo en el Inter. No es este Ronaldo de hoy".

Cúper tomó con tranquilidad el reencontrarse con el delantero el domingo, durante el partido que enfrentará al Real Madrid con el Mallorca.

"Yo no tengo ningún problema, el problema lo tiene él conmigo (...). La conclusión del tema Ronaldo es que no quedó claro cuál fue el problema que él tuvo conmigo. En su momento me quiso atacar diciendo que yo no quería que jugara al fútbol (...). Bueno, eso ya es pasado", concluyo el técnico del Mallorca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol