Matías Almeyda sería el último refuerzo de Universidad de Chile

Lino Díaz se reunirá con el volante durante las próximas horas. Si todo sale dentro de lo presupuestado, Almeyda se integraría a las practicas el próximo martes.

20 de Enero de 2005 | 22:17 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El ex internacional argentino Matías Almeyda era la sorpresa que los dirigentes de Universidad de Chile tenían guardada para la "Noche Azul".

Aunque no se hizo presente en el Estadio Santa Laura por encontrarse descansando junto a su familia en Buenos Aires, el presidente Lino Díaz anunció que se reunirá con Almeyda para asegurar la llegada del volante al cuadro azul.

El fichaje será financiado por agentes externos al club, quienes hicieron lo propio para concretar el arribo de los mediocampista Jaime Riveros y Patricio Ormazábal.

Almeyda desechó hace pocos días una jugosa oferta del West Bromwich inglés y anunció su retiro de las canchas. Además, a mediados de año tenía todo arreglado para jugar por Indepensiente y a última hora prefirió romper el acuerdo por temor a que uno de sus familiares fuera víctima de un secuestro en Argentina.

El mediocampista de 30 años jugó los Mundiales de Francia 1998 y Japón y Corea del Sur 2002 y fue campeón con River Plate en la Copa Libertadores de 1996. Además, militó en el Inter de Milán, Parma, Sevilla y Lazio, donde fue compañero de Marcelo Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores