EMOLTV

González expresó su molestia tras caer en Australia

El número uno de Chile comentó que no se sintió bien con sus golpes y que sufrió pequeñas molestias físicas durante el partido con Nalbandian.

22 de Enero de 2005 | 11:42 | EFE
MELBOURNE.- Fernando González (16° ATP) expresó su amargura por quedar eliminado en la tercera ronda del Abierto de Australia tras caer ante el argentino David Nalbandian por 7-6 (3), 5-7, 2-6 y 3-6, y afirmó que el motivo de su derrota pasó por no lograr una regularidad en sus golpes.

"No fue un buen día a pesar de que comencé ganando. Tampoco me sentí jugando tan bien como lo venía haciendo. Ni mi servicio ni mi slice de revés funcionaron como me hubiera gustado", señaló.

Agregó que "las cosas habrían sido diferentes si estos golpes hubieran funcionado mejor para no regalar puntos y para dominar un poco más el partido".

Además, el número uno de Chile aseguró que sufrió molestias físicas durante el desarrollo del encuentro, las que no le permitieron sentirse bien en la cancha. "A partir del tercer set me molestó un poco el talón, pero también existieron otros dolores generales, que no creo sean alguna lesión, pero que me molestaron bastante".

Sin embargo, no le restó meritos a su contrincante y destacó la actuación de Nalbandian. "En el tercer y cuarto set David se me metió encima con sus devoluciones, empezó a cerrar mucho más y a atacarme más".

"Me ofusqué un poco conmigo mismo, y además, no estaba muy cómodo, la bola me flotaba mucho y tenía que correr demasiado", agregó.

Cuando se le preguntó si estaba desilusionado por su cometido en Australia, el tenista de La Reina comentó que "en el tenis uno tiene que estar listo para todo; uno viene a ganar pero por perder no se acaba la carrera. Me hubiese encantado seguir avanzando y hacer algo más importante en este Grand Slam".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol