EMOLTV

Otro jugador de Cobreloa padecería problemas cardíacos

El volante Miguel Catalán se agregría a Jonathan Cisternas, quien padece una hipertofria ventricular, y sería la segunda baja del cuadro loíno para esta temporada.

22 de Enero de 2005 | 13:49 | El Mercurio en Internet
CALAMA.- Tras la baja de Jonathan Cisternas debido a una cardiopatía hipertrófica, los problemas cardíacos siguen apareciendo en Calama. Ahora se trata del volante Miguel Catalán a quien se le descubrió una afección en su corazón, después de la realización de los electrocardiogramas que ordenó la FIFA a todos los clubes del mundo.

Los exámenes del ex volante de Santiago Wanderers se encuentran en poder del doctor del club, Francisco Muñoz, y los resultados se conocerán más detalladamente la próxima semana, cuando el jugador viaje a Santiago para realizarse un nuevo chequeo.

"Vamos a tomar todas las precauciones. Hay una sospecha por lo que el futbolista será enviado a Santiago para confirmar el diagnóstico y verificar la real gravedad. Los resultados los esperamos tener entre el lunes o martes de la próxima semana", informó el presidente de la comisión de fútbol Juan Zagal.

El caso de Catalán se suma a los problemas presentados por Cisternas, quien tendrá que estar en reposo absoluto durante dos meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?