EMOLTV

Cobreloa realizará nuevos exámenes médicos a Cristián Muñoz

El presidente de la Comisión de Fútbol del club naranja, Juan Zagal, confirmó que recién el lunes se tendrá un diagnóstico definitivo sobre el jugador de la Universidad de Chile, quien espera convertirse en el último refuerzo loíno.

28 de Enero de 2005 | 17:53 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tras detectarse una cardiopatía al jugador Jonathan Cisternas, enfermedad que lo tendrá dos meses sin entrenar, hoy se especuló que Cristián Muñoz no habría superado los exámenes médicos y también tendría un problema cardiorrespiratorio.

Sin embargo, el propio presidente de la Comisión de Fútbol naranja, Juan Zagal, conversó con Emol para aclarar la información, al explicar que todavía "no hay un diagnóstico definitivo y recién el lunes próximo se le realizará un nuevo chequeo" al mediocampista de la Universidad de Chile.

Las buenas noticias fueron para el ex wanderino Miguel Catalán, quien en una primera instancia también arrojó problemas en su corazón, pero tras ser examinado en una segunda oportunidad no evidenció molestias en su sistema cardíaco. De hecho, el volante se integró al primer equipo de Cobreloa y podrá jugar normalmente en el Torneo Apertura.

Cobreloa espera fichar a Muñoz para reemplazar precisamente a Jonathan Cisternas, por lo que de no superar los nuevos exámenes médicos que se realizarán, no pondrá su rúbrica en la institución naranja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol