EMOLTV

Delantero del Chelsea es detenido por ebriedad

El islandés Eidur Gudjohnsen había salido a celebrar el gol que le anotó al Everton el sábado y terminó detenido por conducir a exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol.

14 de Febrero de 2005 | 11:17 | ANSA
LONDRES.- El delantero islandés del Chelsea, Eidur Gudjohnsen, fue detenido ayer y puesto en libertad bajo fianza, por conducir a alta velocidad en estado de ebriedad, según informó la Policía de Surrey, al sur de Inglaterra.

Gudjohnsen, de 26 años, fue detenido en la madrugada de ayer en la autopista A3 de Surrey, cuando manejaba un BMW valuado en 120.000 dólares, tras haber bebido en exceso en una fiesta con amigos.

Un portavoz del jugador declaró hoy que el automóvil fue detenido por la Policía, debido a la forma en que era conducido. Poco después, los oficiales le realizaron un examen de alcoholemia al atacante, que registró altos niveles en su aliento.

Tras el incidente, Gudjohnsen fue trasladado a una estación policial del sur de Londres y liberado horas después luego de pagar una fianza.

El jugador de Chelsea, que había salido con amigos para celebrar su gol en el partido del sábado frente a Everton, deberá presentarse ahora en marzo próximo en un tribunal británico para comparecer por el caso.

"Cerca de las 5.20am del domingo, la Policía detuvo a un automóvil BMW en la autopista A3, por la forma en que ese auto era conducido. El conductor, un joven de 26 años, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad", declaró un portavoz de Scotland Yard.

Gudjohnsen fue el protagonista con su gol de la victoria de 1-0 de Chelsea, que lidera la Premier League con 68 puntos y quedó a nueve unidades del escolta Manchester United, que ayer venció 2-0 a Manchester City en el derby del norte de Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol