EMOLTV

Marcelo Salas podría ir a la banca ante Banfield

El delantero recibió el alta médica y entrena normalmente en River Plate, pero su nivel futbolístico aún es una interrogante que deberá resolver el técnico Leonardo Astrada para el encuentro del domingo.

16 de Febrero de 2005 | 09:30 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas recibió el alta médica y ayer cumplió su primera práctica normal junto a sus compañeros en River Plate, por lo que podría estar en la nómina de convocados por Leonardo Astrada para enfrentar a Banfield, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Si bien el jugador ya está en condiciones físicas para actuar, aún existe incertidumbre si podrá ver minutos en cancha el domingo, debido a que recién se reencuentra con el balón tras su ausencia de las prácticas "millonarias".

El que sí retornará a la alineación titular será Javier Mascherano, quien ocupará el lugar de Cristián Ledesma en la mitad del campo. El volante, que continúa en la mira del Corinthians de Brasil, se encontraba suspendido, pero ya cumplió la fecha de castigo que se le había aplicado.

El técnico Astrada también cuidaría algunos de sus jugadores, teniendo en cuenta que la próxima semana debuta en la Copa Libertadores enfrentando a Olmedo en Ecuador.

Para el torneo continental, River aún tiene esperanzas de sumar un último refuerzo en el sector ofensivo. Se especulaba la opción del uruguayo Sebastián Abreu (Nacional) y de Andrés Silvera (Tigres de México), pero ambos jugaron por sus equipos anoche en el campeonato, lo que les impediría poder jugar la Libertadores con otro equipo. De esta forma, sólo quedaría como alternativa Osvaldo Miranda (Almagro).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?