EMOLTV

Matías Fernández será titular en Colo Colo

La figura del sudamericano sub 20 fue confirmado por Marcelo Espina entre los once titulares e irá desde el inicio ante La Serena.

17 de Febrero de 2005 | 14:42 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La gran novedad que presenta Colo Colo para este fin de semana es el regreso de Matías Fernández a la oncena titular, compartiendo las faenas creativas del mediocampo albo con Mauricio Donoso.

El promisorio volante de la Sub 20 será el encargado de conducir a Colo Colo cuando enfrente a Deportes La Serena, este sábado a las 21 horas en La Portada, en un partido válido por la 6ª fecha del Torneo Apertura.

Así lo confirmó el entrenador de los albos, Marcelo Espina, quien aseguró a Radio Agricultura que "vamos con dos volantes de contención y dos de salida. Matías será uno de ellos y acompañará a Mauricio Donoso en labores más ofensivas".

Sobre la posibilidad de que el joven mediocampista haga dupla con Jorge Valdivia, el entrenador manifestó que "espero que esté y la idea es tenerlos a todos bien. Cuando pueda jugar, tendrá su opción".

Fernández hará su estreno en el presente Torneo Apertura, y se espera que su inclusión entre los once titulares mejore el rendimiento del elenco popular, que marcha tercero en su grupo con sólo 5 puntos de 12 disputados.

Colo Colo alinearía ante los serenenses a Claudio Bravo; Moisés Villarroel, Miguel Ramírez, Miguel Riffo, Miguel Aceval; Ángel Carreño, Rodolfo Madrid, Mauricio Donoso; Matías Fernández; Germán Real y Héctor Tapia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol