EMOLTV

David Pizarro está en la mira de la Juventus

El chileno interesa a Fabio Capello, entrenador del conjunto de Turín, quien lo necesita para reforzar el mediocampo del equipo.

19 de Febrero de 2005 | 11:52 | Agencias
ROMA.- Según la prensa italiana, el volante del Udinese, David Pizarro, figura entre los posibles refuerzos de la Juventus para la temporada 2005-2006.

El seleccionado chileno es del gusto del entrenador del cuadro de Turín, Fabio Capello, quien desea contar con Pizarro para ayudar en el medio de la cancha al brasileño Emerson debido "a su capacidad para filtrar el juego y de dirigir el ataque de Udinese", expresaron los medios italianos.

"Es muy prematuro hablar de transferencias a esta altura del año. David Pizarro es uno de nuestros principales jugadores y es lógico que despierte interés de otros equipos importantes de la liga italiana", dijo el presidente de Udinese, Gino Pozzo.

Sin embargo, Capello ya manifestó su deseo de contar con Pizarro cuando dirigía a la Roma. En caso de no concretarse la transferencia del porteño, el entrenador también maneja los nombres de los argentinos Javier Mascherano, de River Plate y Cristián Ledesma, del Lecce italiano.

El mandamás del elenco friuliano agregó que el pase del chileno está avaluado en cerca de 15 millones de dólares y que "sólo Juventus, Inter de Milán y AC Milan están en condiciones de llevárselo porque son los únicos equipos que le han hecho un seguimiento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol