EMOLTV

Copa Davis: Primer grupo de tenistas viaja a Moscú

Una parte de la delegación nacional, encabezada por el tenista Adrián García (118° ATP), ya viaja rumbo a la capital rusa para el duelo copero que se inicia el 4 de marzo.

25 de Febrero de 2005 | 14:11 | El Mercurio en Internet


SANTIAGO.- La primera parte de la delegación chilena de Copa Davis inició su viaje rumbo a Moscú, donde entre el 4 y 6 de marzo el equipo nacional enfrentará a Rusia por la primera ronda del Grupo Mundial.

El grupo fue encabezado por el tenista Adrián García (118° ATP), quien será el segundo singlista en canchas rusas, y estuvo también integrado por sus compañeros Paul Capdeville (311°) y Hermes Gamonal (293°). Los jugadores abordaron el vuelo junto a los técnicos Sergio Elías y Leonardo Zuleta.

La segunda parte de la delegación, integrada por Fernando González (18°), el jefe técnico Horacio de la Peña y el preparador Carlos Burgos, viajará esta tarde en un vuelo distinto, ya que por problemas de pasajes no pudo coordinarse un viaje en conjunto de todo el equipo. Su partida está programada para las 20:00 horas.

Se espera que el equipo chileno se complete mañana en la noche en Moscú, para reanudar las prácticas el domingo. Se espera, eso sí, que recién el lunes los jugadores puedan contar con la cancha central del Estadio Olímpico, donde se realizará el enfrentamiento ante los rusos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol