EMOLTV

Deportes Temuco derrota con lo mínimo a Wanderers

Un gol de José Miguel Farías permitió a los sureños sumar tres puntos en Valparaíso, en un partido marcado por el despilfarro desde los doce pasos: se perdieron tres penales.

26 de Febrero de 2005 | 23:03 | El Mercurio en Internet
VALPARAÍSO.- El cuadro de Deportes Temuco sumó una valiosa victoria como visitante en la 7ª fecha del Torneo Apertura, al superar por 1-0 a Santiago Wanderers en el estadio Playa Ancha.

Un tanto de José Miguel Farías, anotado a los 16 minutos, permitió al equipo sureño cimentar su triunfo en el recinto porteño, lo que además significó sus primeros tres puntos jugando en calidad de visitante.

Wanderers tuvo su mejor chance de empatar a los 25 minutos, pero el portero Luis Vásquez le detuvo un lanzamiento penal a César Díaz, apagando la ilusión de la hinchada local.

Pero eso no sería todo, ya que el propio Vásquez le detuvo otro lanzamiento penal a Wanderers, esta vez ejecutado por Paulo Pérez a los 52 minutos.

En la portería contraria también hubo despilfarro desde los doce pasos, ya que Matías Marchesini elevó un lanzamiento penal a favor de Temuco en el segundo lapso.

Wanderers queda con 4 unidades en el Grupo 2, donde marcha antepenúltimo. Temuco llega a 8 puntos e iguala al líder Concepción en el Grupo 3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol