EMOLTV

Ismael Fuentes es suspendido una fecha en México

El defensa chileno del Jaguares de Chiapas acumuló su quinta amonestación en el Torneo Clausura mexicano.

01 de Marzo de 2005 | 19:48 | EFE
MEXICO.- El defensa chileno Ismael Fuentes y el colombiano Gerardo Bedoya fueron castigados por un partido por la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano, que decretó tres juegos de suspensión para el mexicano Manuel Sol.

Fuentes, defensa del Jaguares de Chiapas, y Bedoya, volante de los Camoteros del Puebla, recibieron su castigo al acumularse cinco tarjetas de amonestación en sus estadísticas, luego de la recibida por ambos en la séptima fecha del Torneo Clausura.

El Puebla derrotó 1-0 al Jaguares de Chiapas en un partido celebrado el pasado domingo 27 de febrero.

Manuel Sol, volante de las Chivas del Guadalajara, fue castigado un partido por su expulsión y dos más por insultar al cuarto árbitro del partido ante el Atlas, que su equipo ganó 2-3 el sábado.

Las Chivas del Guadalajara han presentado un recurso para solicitar que se reduzca el castigo a su jugador bajo el argumento de que los insultos que lanzó no iban expresamente dirigidos al cuarto árbitro.

La Disciplinaria sancionó dos partidos al entrenador del Monterrey, Miguel Herrera, por reclamar y faltar el respeto al árbitro y le dio castigo de suspensión a los jugadores José Abundis (Toluca) y Elliot Huitrón (Monterrey), ambos por expulsión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol