EMOLTV

Pellegrini: "No es fácil remontar como lo hicimos en las últimas jornadas"

El DT chileno le restó importancia al hecho de que el Villarreal haya vuelto a las plazas de zona europea, ya que indicó que hay que ir partido a partido.

02 de Marzo de 2005 | 18:28 | EFE
VILLARREAL.- Manuel Pellegrini destacó el trabajo y el sacrificio de sus jugadores y apuntó a que no es fácil remontar un partido, tal como lo hicieron hoy con el Mallorca, y en los dos anteriores encuentros en casa ante el Racing y el Atlético de Madrid.

"Tuvimos una primera parte en la que el equipo no dio con el tono y ellos tuvieron la suerte de encontrarse con un gol que nos complicó el partido. Eso hizo que nos costara volver a encontrar el ritmo y hacernos con el dominio del juego. En la segunda etapa, el equipo siempre creyó en la remontada y al final lo logramos, cosa que no es fácil de hacer, como hemos hecho en las últimas jornadas", explicó el estratega chileno.

También, Pellegrini le restó importancia al hecho de que el Villarreal haya vuelto a las plazas de zona europea, ya que indicó que hay que ir partido a partido.

"Es una victoria importante porque en casa necesitábamos de un buen resultado. No es importante estar ahora inmerso en zona europea, ya que lo importante es mantenerse ahí e ir ganado partidos", comentó.

Por su parte, el técnico del Mallorca, Héctor Cúper, lamentó la derrota de su equipo pues a su juicio realizaron un buen encuentro, controlaron bien al Villarreal, pero que están inmersos en una dinámica negativa y que la fortuna no les acompaña.

"Todo el mundo vio el partido, ellos tenían muchos problemas para crear peligro, prácticamente no nos llegaban al área, pero cuando un equipo esta con el pie torcido cualquier balón te acaba rompiendo el trabajo, que hasta ese momento estaba siendo muy bueno", comentó el argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol