EMOLTV

Chelsea amplía su ventaja tras empate del United

El puntero absoluto de la Premier League, Chelsea, derrotó por 3-1 al Norwich en calidad de visita, afianzándose en la primera ubicación de la tabla con 71 unidades.

05 de Marzo de 2005 | 18:17 | REUTERS
LONDRES.- La Premier League sigue teñida de azul puesto que el Chelsea, adiestrado por el portugués José Mourinho, se impuso a domicilio al Norwich por 3-1 y amplió su ventaja sobre el Manchester a ocho puntos.

Mientras que el Manchester United no pasó del empate en el campo del Crystal Palace, equipo que lucha por no descender.

El cuadro inglés, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, impuso su fútbol y se adelantó en el marcador a los 22 minutos por medio del mediocampista Joe Cole.

Leon McKenzie igualó a los 64’ para el Norwich, mientras que el ariete serbio Mateja Kezman devolvió la calma al Chelsea al poner las cosas 2-1. El tercer tanto llegó con un magnífico remate de cabeza del defensa portugués Ricardo Carvalho cuando el partido amenazaba con terminar.

El Chelsea, que ha disputado un partido menos que sus máximos rivales, se aleja ya a nueve puntos del Manchester United, que no pudo más que empatar sin goles contra el Crystal Palace.

El equipo de Alex Ferguson fue incapaz de superar a un conjunto que jugó casi media hora con 10 hombres, tras perder por doble amonestación a Vassilis Lakis.

Resumen 29ª fecha:

Sábado

Arsenal 3 - Portsmouth 0
Crystal Palace 0 - Manchester United 0
Fulham 0 - Charlton 0
Newcastle 1 - Liverpool 0
Southampton 1 - Tottenham 0
Aston Villa 2 - Middlesbrough 0
Norwich 1 - Chelsea 3

Domingo

Everton - Blackburn
WestBrom - Birmingham

Lunes

Manchester City - Bolton
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol