EMOLTV

Liga de Campeones: Ronaldinho cree que equipos ingleses serán eliminados

En opinión del futbolista brasileño, Barcelona clasificará a los cuartos de final eliminando a Chelsea.

07 de Marzo de 2005 | 09:03 | France Presse
LONDRES.- El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, atacante del club español Barcelona, cree firmemente que los cuatro equipos ingleses que participan de la Liga de Campeones de Europa serán eliminados esta semana, según declaraciones que reprodujo el diario "Daily Mirror".

En los partidos de ida disputados el 22 y 23 de febrero, por los octavos de final, Chelsea, Arsenal y Manchester United perdieron (ante Barcelona, Bayern Munich y AC Milan, respectivamente), y solamente el Liverpool salió victorioso, aunque para Ronaldinho "ninguno de ellos tiene futuro en el torneo".

En dicha ronda, Liverpool derrotó al Bayer Leverkusen como local, y en los encuentros de vuelta que se juegan esta semana es el único que no tiene que remontar un resultado adverso.

En opinión del futbolista brasileño, considerado el mejor del mundo en la temporada pasada, Barcelona clasificará a los cuartos de final eliminando a Chelsea.

"Estoy seguro de que mi equipo avanzará a cuartos de final. Estimo que enfrentaremos a Real Madrid, Bayern Munich o AC Milan, o tal vez a Inter. No creo que ninguno de los clubes ingleses consiga avanzar", expresó el brasileño.

Con relación al partido entre Barcelona y Chelsea, que el equipo catalán venció trabajosamente por 2-1, Ronaldinho dijo no tener dudas de que su equipo volverá a ser victorioso.

"Tenemos un mejor equipo que el inglés, y tengo la seguridad de que anotaremos un gol en el estadio Stamford Bridge para avanzar", apuntó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol