EMOLTV

Copa UEFA: Nieve obliga a suspender Steaua-Villarreal

El partido fue aplazado para el 16 de marzo, mientras que la revancha se disputará el domingo 20 del mismo mes.

10 de Marzo de 2005 | 16:30 | EFE
BUCAREST.- El partido entre Steaua de Bucarest y el Villarreal, de ida de los octavos de final de la Copa UEFA que debería disputarse hoy en el estadio Ghencea de Bucarest, fue aplazado a causa de una tormenta de nieve que se desató poco tiempo antes del comienzo del encuentro.

Tras un primer aplazamiento de una hora, los oficiales decidieron que el partido no se puede jugar en estas condiciones.

El terreno está cubierto por una capa de nieve superior a 10 centímetros y se vuelve cada vez más impracticable.

Pese a los esfuerzos de un equipo de empleados que quitan la nieve, no hay visibilidad, el terreno no se puede trazar y el balón no puede botar, señaló el observador de UEFA.

"A causa de la tormenta de nieve no se puede jugar", declaró a la televisión rumana el observador de UEFA, el belga Ferdinand Meesse.

El presidente de la Federación Rumana de Fútbol, Mircea Sandu, precisó que "en principio", el partido se jugaría mañana, pero barajó todavía otras posibilidades.

Finalmente, el duelo de ida entre Steaua de Bucarest y el Villarreal se disputará el próximo miércoles 16 de marzo.

Esta modificación también afecta al partido de vuelta, ya que en principio estaba previsto que se jugase el jueves 17 de marzo, pero la disputa del partido de ida en la jornada del próximo miércoles obligará a que el encuentro de vuelta se dispute el domingo 20 de marzo, a las 17.00 hora española, día en el Villarreal debía jugar, por la liga local, con el Osasuna también en El Madrigal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?