EMOLTV

Carlos Tevez sufre duras críticas de compañero del Corinthians

El mediocampista Gil, desplazado de la titularidad por el argentino, aseguró que su compañero no cumple con las normas del club brasileño y goza de privilegios negados a otros jugadores.

15 de Marzo de 2005 | 16:11 | EFE
SAO PAULO.- El delantero Gilberto Ribeiro Goncalves, "Gil", relegado al banco de suplentes del Corinthians por el argentino Carlos Tevez, criticó al ex futbolista de Boca Juniors.

Gil aseguró que el argentino no cumple normas del club brasileño y goza de privilegios negados a otros jugadores.

"Sabemos que él (Tevez) no da entrevistas (a la prensa) porque no quiere ser incomodado", dijo Gil, quien agregó en tono irónico que muchas veces "es complicado tener que dar la cara".

Gil también habló de la alegada indisciplina de Tevez, recordando que la semana pasada el jugador argentino fue multado por abordar vistiendo bermudas un autobús del club, que llevaría a los jugadores hacia el interior del estado de Sao Paulo para un partido oficial.

"Todos fuimos con pantalones largos, como dicen las normas, y él no", apuntó Gil, a quien el técnico argentino Daniel Passarella ha sentado en el banco para colocar a Tevez en una posición más adelantada, que el pasado domingo le valió una gran actuación al medallista olímpico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol