EMOLTV

Eliminatorias: Ecuador ya tiene plantel para duelos con Paraguay y Perú

Entre los convocados constan los internacionales Iván Hurtado, del Pachuca mexicano; Ulises De la Cruz, del Aston Villa inglés; y José Francisco Cevallos, del Once Caldas de Colombia.

18 de Marzo de 2005 | 15:40 | EFE
GUAYAQUIL.- El técnico de la selección de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó hoy 23 jugadores para los dos próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Alemania 2006, ante Paraguay y Perú.

El partido ante Paraguay, con el que Ecuador comparte el tercer puesto de la clasificación sudamericana, se disputará el próximo 27 de marzo en la capital ecuatoriana y tres días después Suárez viajará a Lima para enfrentar a Perú.

Entre los convocados constan los internacionales Iván Hurtado, del Pachuca mexicano; Ulises De la Cruz, del Aston Villa inglés; y José Francisco Cevallos, del Once Caldas de Colombia.

El equipo comenzará los entrenamientos el lunes venidero con la mayoría de los jugadores locales, puesto que los de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) disputarán ese día un partido del torneo local.

Según fuentes de la selección, los internacionales Iván Hurtado y Ulises De la Cruz llegarán a Quito el lunes, mientras que José Cevallos se integrará a la preparación a partir del próximo miércoles.

La selección se entrenará en la escuela militar Eloy Alfaro, el cuartel general de Suárez en las eliminatorias, así como en el estadio Atahualpa, de Quito, escenario del partido ante Paraguay.

Los convocados por Suárez son los siguientes:

Porteros: Edwin Villafuerte (Barcelona), José Cevallos (Once Caldas-COL) y Damián Lanza (Deportivo Cuenca).

Defensas: Iván Hurtado (Pachuca-MEX), Giovanny Espinoza (LDUQ), Renán Calle (Aucas), Jorge Guagua (El Nacional), Ulises De la Cruz (Aston Villa-ING), Néicer Reasco (LDUQ), Paul Ambrossi (LDUQ) y Fricson George (Barcelona).

Mediocampistas: Edwin Tenorio (Barcelona), Marlon Ayoví (Deportivo Quito), Luis Caicedo (Olmedo), Antonio Valencia (El Nacional), Walter Ayoví (Barcelona), Edison Méndez (LDUQ) y Wellington Sánchez (El Nacional).

Iván Kaviedes (Barcelona), Otilino Tenorio (El Nacional), Johnny Baldeón (Deportivo Quito), Franklin Salas (LDUQ) y Agustín Delgado (Barcelona).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol