EMOLTV

La U saldrá "con todo" frente a Audax Italiano

A pesar de que enfrenta al colista del torneo, el conjunto azul no se confía y saltará con su oncena estelar con el fin de sumar puntos para arrimarse a la punta.

18 de Marzo de 2005 | 18:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tras la derrota frente a Huachipato durante la fecha pasada, Universidad de Chile aprendió la lección y se medirá este domingo a las 19 horas frente a Audax Italiano con su alineación estelar.

La única excepción en cuanto a la once utilizada frente a The Strongest, es la baja del zaguero uruguayo Máximo Lucas, por decisión técnica, quien será reemplazado por Adrián Rojas.

"Estamos conscientes de que debemos sumar de a tres porque ya no tenemos límites y un mal resultado nos puede alejar de la clasificación", explicó el estratega azul, Héctor Pinto, a radio Cooperativa.

También el técnico manifestó su preocupación por lo que pueda hacer el conjunto itálico, a pesar de que marcha colista con una sola unidad.

"La U es el rival indicado para ellos porque el hecho de que nosotros estemos en la Copa (Libertadores) y ser un equipo grande les va a ayudar a motivarse. No pierden mucho en ese sentido, cualquier cosa que hagan va a ser bueno. Como nosotros hemos dado más que hablar, les da una motivación especial", aseguró.

El elenco universitario saltará a la cancha con Johnny Herrera; Nelson Pinto, Adrián Rojas, Waldo Ponce, José Rojas; Christian Martínez, Patricio Ormazábal, Cristian Canío, Jaime Riveros; Diego Rivarola y Sergio Gioino.

Mientras que en Audax Italiano piensan que el pleito frente los azules es la ocasión perfecta para comenzar el repunte. "Ojalá podamos mejorar y mantener algunos aspectos positivos. No creo que ganando se solucionen todos nuestros problemas, pero nos ayudaría mucho para recuperar la confianza", aseguró Jaime Pizarro, adiestrador de los floridanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol