EMOLTV

Mark González anota en nueva caída del Albacete

El ex volante de Universidad Católica nuevamente fue una de las figuras de su equipo al marcar el descuento a los 74’ mediante un certero cabezazo, la cuarta anotación desde que llegó al elenco hispano.

19 de Marzo de 2005 | 15:30 | Agencias
SEVILLA.- El Albacete de Mark González complicó sus opciones de permanecer en la primera división de la liga española, tras caer derrotado por 2-1 frente al Betis en calidad de visitante.

El ex volante de Universidad Católica nuevamente fue una de las figuras de su equipo, al marcar el descuento a los 74' mediante un certero cabezazo, la cuarta anotación desde que llegó al elenco hispano.

Sin embargo, la buena labor del chileno fue insuficiente ante los tantos de David Rivas (17') y el volante brasileño Marcos Assuncao (59') para decretar el triunfo local.

Pésimo resultado para el Albacete, que continúa en zona de descenso con apenas 20 puntos, cuatro más que el colista Numancia, que juega mañana con Racing.

Mientras que el Betis ascendió al tercer puesto con 48 unidades, que lo deja dentro de las posiciones que clasifican a la Liga de Campeones y, de paso, le pone presión al Villarreal de Manuel Pellegrini.

Resumen de la 29ª fecha

Sábado:

Betis 2 - Albacete 1
Espanyol - Real Sociedad
Deportivo La Coruña - Barcelona

Domingo:

Valencia - Getafe
Real Madrid - Málaga
Athletic Bilbao - Levante
Numancia - Racing Santander
Mallorca - Sevilla
Zaragoza - Atlético Madrid

Aplazado:

Osasuna - Villarreal
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol