EMOLTV

F-1: Schumacher se lleva "buena impresión" del Ferrari 2005

El piloto alemán probó el monoplaza en Mugello, Italia, y le dejó buenas sensaciones tras conducirlo.

23 de Marzo de 2005 | 13:01 | EFE


ROMA.- El piloto alemán de la escudería Ferrari, Michael Schumacher, expresó hoy su satisfacción tras la primera prueba en el circuito de Mugello (norte) del nuevo monoplaza de la escudería para esta temporada, el F-2005.

"Mis sensaciones en su conducción son buenas", señaló Schumacher, que afirmó que "lo fundamental es que el F-2005 me ha hecho saber al instante que es bueno y veloz. Por eso puedo decir que representa un paso adelante".

El piloto, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, dijo que "es siempre una gran emoción ponerse al volante de un nuevo vehículo" y añadió que "esta vez tengo un sentimiento aun más especial después de lo acontecido en Malasia", Gran Premio del domingo pasado en el que el alemán quedó séptimo.

Schumacher añadió que "ha sido precioso subirme al nuevo F-2005, sentirlo y conducirlo" y apuntó que era importante sacar impresiones sobre el nuevo monoplaza, que "son tan positivas como las que tuvieron Luca Badoer (probador de Ferrari) y Rubens Barrichello".

Respecto al nuevo monoplaza, la valoración final para decidir cuándo será su presentación en competición oficial tendrá lugar el próximo jueves, tras las pruebas de estos días.

Rubens Barrichello probó ayer el nuevo Ferrari 2005 en el circuito de Mugello, donde dio ochenta vueltas, tras lo cual también confesó que su primera impresión "es positiva" aunque tuvo que interrumpir las pruebas tras comprobar que algo no iba bien el motor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol