EMOLTV

Uruguayo Marcelo Sosa promete juego rudo ante Chile

El mediocampista aseguró que los jugadores nacionales "algo se van a llevar" en el pleito eliminatorio del próximo sábado.

24 de Marzo de 2005 | 09:12 | DPA
MONTEVIDEO.- El futbolista uruguayo Marcelo Sosa dijo que la selección de su país está integrada por hombres que están preparados para responder si el próximo sábado, Chile pretende tomar revancha de la refriega que se produjo en el juego de ida en Montevideo.

"Es verdad que se armó lío acá con Chile y se llevaron unos toques (golpes) y un par de goles. Fue cuando se metieron con el Cheva (Javier Chevantón) y nosotros saltamos", explicó el jugador del Atlético de Madrid.

Sosa señaló que en el partido del próximo sábado frente a los chilenos "algo se van a llevar, como siempre. En este plantel somos todos hombres", agregó el mediocampista.

Para el volante del elenco celeste, el juego frente a Chile por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas es "vital porque el que gane se va a poner ahí arriba" en la clasificación.

"Hay que ganar los seis puntos, pero si hay que empatar prefiero hacerlo con Chile, para luego ganarles a los brasileños acá, en el Centenario", afirmó el futbolista uruguayo, que acostumbra a hacer comentarios que dan lugar a polémica.

En declaraciones a otros medios, Sosa había dicho esta semana que le gusta "jugar con todo un estadio gritando" en su contra. "Me agrando, me estimulo mucho más y soy capaz de sacar fuerzas de cualquier lado. Por eso no me preocupa que todos estén en nuestra contra en Santiago, como así será", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol