EMOLTV

Eliminatorias: Paraguay viaja a Quito tras estadía en Lima

El equipo paraguayo, rival de Chile el próximo miércoles, realizó dos prácticas en territorio peruano antes de embarcarse a Ecuador, para enfrentar mañana al equipo local.

26 de Marzo de 2005 | 16:35 | EFE


LIMA.- La selección de fútbol de Paraguay viajó a Ecuador para jugar mañana en Quito, con su similar ecuatoriana, por las Eliminatorias del Mundial Alemania 2006, tras llevar a cabo dos prácticas en Lima entre el viernes y el sábado.

Los paraguayos llegaron y se entrenaron en la capital peruana (también lo hicieron esta mañana) en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, antes de embarcarse hacia la capital ecuatoriana.

El técnico del equipo guaraní, el uruguayo Aníbal Ruiz, dijo en el aeropuerto de Lima que su equipo estaba "muy bien" y deseoso de hacer "una buena presentación" que termine en triunfo.

Ruiz consideró a Ecuador como "una buena selección", pero dijo que tenía confianza en que Paraguay logrará la victoria, porque cuenta con una plantilla de jugadores de calidad.

El volante Diego Gavilán opinó que el equipo ecuatoriano será un rival difícil al que "respetamos", pero agregó que "tenemos un buen plantel para lograr un resultado positivo". "Tenemos confianza en nuestro potencial", recalcó Gavilán.

La probable alineación que presentará Paraguay mañana, será la siguiente: Justo Villar, Pedro Sarabia, Carlos Gamarra, Paulo Da Silva, Denis Caniza, Diego Gavilán, Carlos Bonet, Angel Ortiz, Mauro Monges, Salvador Cabañas y José Cardozo.

Completan la delegación paraguaya el guardameta Aldo Bobadilla, Derlis Gómez, Juan Cáceres, Julio Cáceres, Nelson Cuevas, César Ramírez, Edgar Barreto, Jorge Núñez, Darío Verón, Gustavo Morinigo y Julio Dos Santos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol