EMOLTV

Técnico de Once Caldas renuncia tras empate con Cobreloa

Víctor Luna apenas duró tres meses como sucesor de Luis Fernando Montoya, artífice del título de la Copa Libertadores el año pasado.

06 de Abril de 2005 | 15:14 | Agencias


BOGOTÁ.- Víctor Luna, el técnico del campeón de la Copa Libertadores, Once Caldas, renunció a su cargo por los malos resultados que el equipo obtuvo en el primer trimestre de 2005, que comprometen su continuidad en el torneo continental y lo dejan sumido en los últimos puestos del torneo local.

El empate de anoche con Cobreloa por 0-0 ahondó la crisis que vivía el equipo "albo" y precipitó la salida de Luna, convirtiéndose en el segundo técnico que renuncia al cargo tras la salida de Luis Fernando Montoya, con quien conquistó la Libertadores.

Luna solo pudo estar por 3 meses al frente del Caldas en los que no pudo emular lo hecho por su antecesor, pues no solo dejó al equipo al borde de la eliminación de la Libertadores, en la que suma 3 puntos de 9, sino que en el torneo local también se ubica en las últimas casillas de la tabla de posiciones.

De esta manera, y mientras se escoge al sucesor de Luna, el encargado del equipo será Carlos Valencia, quien venía siendo el asistente técnico.

Según se ha conocido, se manejan nombres de técnicos como los de Hernán Darío Gómez, Carlos Restrepo, Juan José Peláz, Jorge Luis Pinto e incluso el venezolano Richard Páez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?