EMOLTV

Tenis: González eliminado de ATP de Valencia

Los numerosos errores cometidos por el chileno dieron el partido en bandeja a Iván Navarro Pastor, que pasó así a semifinales, el mejor resultado se su carrera.

08 de Abril de 2005 | 08:44 | El Mercurio en Internet
VALENCIA.- El tenista chileno Fernando González (26° de la ATP) quedó eliminado en los cuartos de final del ATP de Valencia (España, 340 mil 250 euros, arcilla), al caer ante el local Iván Navarro Pastor (204°) por 7-6(5), 4-6 y 4-6.

El partido parecía bastante accequible para el chileno, que venía de derrotar a Félix Mantilla por un marcador inapelable en octavos de final: 6-4 y 6-1.

El tenista nacional nunca ha enfrentado a Navarro Pastor, de 23 años y oriundo de Alicante. Es que el jugador hispano recién intenta insertarse en el primer mundo del tenis profesional, pues este año sólo había alternado en torneos challengers y futuros, donde ya sumó un título (en Totana, España) y una final (en Murcia, España).

Sin embargo, los numerosos errores cometidos por González dieron el partido en bandeja a Navarro, que pasó así a semifinales, el mejor resultado se su carrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?