Sebastián González brilla a punta de goles y sus celebraciones

El delantero, que ya completó 61 goles en su trayectoria en México, lleva dos partidos consecutivos con presencia en el marcador y su regularidad lo hacen un aspirante al título a falta de cinco partidos en el torneo.

11 de Abril de 2005 | 13:51 | EFE
MEXICO.- El chileno Sebastián González se llevó el protagonismo de la duodécima jornada con su estilo peculiar de celebrar los dos goles que lo acercaron al liderato de anotadores del torneo Clausura del fútbol mexicano.

González mostró su gusto por "El Chavo del Ocho" y utilizó la peluca de "Doña Florinda" para celebrar su sexto y séptimo gol de la temporada, en la victoria del Atlante 3-0 sobre el Santos Laguna en el estadio Azteca.

El chileno anotó en remate de cabeza a un centro que lanzó el colombiano Víctor Pacheco, y después en una jugada personal que le permitió quedarse desmarcado para recibir la pelota en el área y fusilar al portero del Santos.

Los festejos peculiares completaron la jornada del delantero chileno, que llegó a siete dianas en el torneo y se ha colocado en el tercer casillero de la lista de goleadores, dos menos de la pareja de líderes que forman el brasileño Kléber y el argentino Matías Vuoso.

Después de su estupenda actuación en la cancha del Azteca, el chileno tuvo un gran gesto para la afición del Atlante, los azulgranas, y acudió a la capilla ardiente del mexicano Horacio Casarín, un histórico goleador del Atlante.

González, que ya completó 61 goles en su trayectoria en México, lleva dos partidos consecutivos con presencia en el marcador y su regularidad lo hacen un aspirante al título a falta de cinco partidos en el torneo.

Kléber (América) y Vuoso (Santos) han marcado nueve goles cada uno y detrás de ellos está el mexicano Jared Borgetti (Pachuca), que este domingo se colocó en el subliderato al anotar su octavo gol de la competición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores