EMOLTV

Sulantay, DT Sub 20: "No hay que engañarse con las goleadas"

El técnico nacional busca equilibrar el poder ofensivo con una mejor tarea defensiva.

19 de Abril de 2005 | 14:37 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- "Hay una mentalidad muy especial y nuestro deseo es conservarla y acrecentarla para que cada día seamos más bravos, más fuertes y mucho más contundentes, como también no tener fallas atrás para que no nos conviertan".

Con esa frase el técnico José Sulantay resume lo que anda buscando junto a sus dirigidos de cara al Mundial Sub 20 de Holanda.

Sulantay habló hoy tras la goleada de anoche en La Calera sobre la selección de Panamá por 6-0, pero no se mostró muy contento con el resultado: "No me gustan mucho, sinceramente, estas goleadas... que dejan la impresión que estamos demasiado arriba por sobre nuestros rivales y esto no es para engañarse. Vamos buscando una forma de jugar, además de golear, pero también nos encontraremos con derrotas", dijo Sulantay a radio Cooperativa.

"Cuando hay que ganar es allá en el Mundial de Holanda", añadió el DT.

Pensando en la disputa del grupo C de la Copa del Mundo, frente a España, Marruecos y Honduras, el entrenador precisó que "estamos tratando de equilibrar la tremenda potencia que tenemos arriba con que no nos hagan goles".

En la próxima fecha del cuadrangular que se juega en nuestro país, Chile enfrentará a Colombia este miércoles, a partir de las 22 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?