EMOLTV

Salas desmiente contacto con Universidad de Chile

El delantero chileno rechazó la publicación de un matutino que aseguraba que se había reunido con dirigentes del club que lo vio nacer para concretar un eventual regreso.

29 de Abril de 2005 | 15:56 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El delantero chileno de River Plate desmintió tajantemente haberse reunido con directivos de Universidad de Chile para ver la posibilidad de regresar al cuadro chileno, como publicó esta mañana un matutino.

Salas, que ha establecido el formato de entregar sus puntos de vista a través de su nueva página web, rechaza la publicación y afirma que "no he tenido ningún contacto ni tampoco me he reunido con nadie de Universidad de Chile en Buenos Aires".

Con estas palabras el capitán de la selección chilena descarta su regreso al club que lo vio nacer y con el cual conquistó dos campeonatos nacionales, en 1994 y 1995.

"En estos momentos estoy dedicado a mi presente en River Plate, a mejorar mi nivel futbolístico y con la mente puesta en lo que es el campeonato argentino y la Copa Libertadores. Recién en junio me tomaré tiempo para decidir qué hacer", aseguró el delantero.

Aunque Salas recordó el gran cariño que tiene hacia la gente de la U, recalcó también que su interés es concentrarse 100% en su actual club y que, por lo tanto, no tomará ninguna decisión por el momento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol