EMOLTV

Acosta viaja a Buenos Aires y dará nomina el viernes

El DT de la selección chilena quiere hablar con Salas "porque en plenitud es muy importante para noostros".

09 de Mayo de 2005 | 15:32 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Nelson Acosta asumió en propiedad el puesto de seleccionador chileno de fútbol este lunes, tras presentarse en la sede de Quilín de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y comenzar a delinear el trabajo con miras a los duelos eliminatorios con Bolivia y Venezuela.

Acosta viajará este martes a Buenos Aires para conversar con Marcelo Salas (River Plate), Pablo Galdames (Quilmes), Milovan Mirosevic (Racing) y Rodrigo Meléndez (Estudiantes de La Plata).

"Quiero conversar con Marcelo para ver como está. Por lo que es Marcelo, por la situación que está pasando y por los partidos que tenemos, Salas en plenitud es muy importante para nosotros, pero para eso hay que hablarlo personalmente y no a través del teléfono", aseguró a la prensa apostada en Quilín.

El técnico señaló que este viernes dará a conocer la nómina de la selección que disputará los amistosos previos a los duelos clasificatorios, que contará con jugadores locales más la presencia de Sebastián González y Patricio Galaz, ya eliminados del Clausura mexicano junto a Atlante.

La ANFP está a la espera de una respuesta de la Federación Paraguaya de Fútbol, a la que se le invitó para jugar un amistoso el miércoles 25 de mayo.

"A mí me interesan los amistosos, y no tengo problemas en jugar con Guatemala (uno de los posibles rivales), pero lo importante es que sea en una buena cancha. Y si no hay selecciones jugaremos con clubes, no hay problema", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol