Jozic llega para asumir gerencia en Colo Colo

El técnico asistirá este sábado a una asamblea en la cual los socios de Colo Colo se pronunciarán sobre la iniciativa de impulsar al club como sociedad anónima, con acciones en la Bolsa.

13 de Mayo de 2005 | 17:02 | ANSA
SANTIAGO.- El entrenador croata Mirko Jozic, quien dirigió a Colo Colo cuando conquistó la Copa Libertadores en 1991, regresó a Chile para asumir como gerente deportivo en una eventual nueva administración privada del club.

Jozic, figura emblemática para los hinchas de Colo Colo, fue acercado por la corporación Blanco y Negro S.A., que busca asumir la conducción del club.

"Hace mucho tiempo he estado apoyando el proyecto, pensando que es muy favorable para resolver el problema de Colo Colo y ahora vine para conversar", declaró el entrenador croata.

El miércoles, la junta de acreedores de Colo Colo, actualmente en quiebra, aprobó la opción económica presentada por Blanco y Negro S.A.

Jozic asistirá este sábado a una asamblea en la cual los socios de Colo Colo se pronunciarán sobre la iniciativa de impulsar al club como sociedad anónima, con acciones en la Bolsa.

El entrenador croata dijo sentirse "encantado por estar de nuevo en Chile, porque es algo que provoca muchas emociones".

Jozic condujo a la selección de su país en la última Copa del Mundo en Corea del Sur-Japón 2002.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores