EMOLTV

River Plate viaja a Ecuador sin Salas en su nómina

Una de las novedades en el plantel "millonario" es el volante Daniel Montenegro, que arribó desde el fútbol ruso para reforzar al equipo en la segunda fase de la Libertadores, donde juega este martes ante LDU de Quito.

15 de Mayo de 2005 | 17:43 | ANSA
BUENOS AIRES.- El plantel de River Plate partió hoy rumbo a Ecuador para enfrentar el martes por la Copa Libertadores a Liga Deportiva Universitaria de Quito, sin el chileno Marcelo Salas, excluído por lesión, igual que Gastón Fernández y Eduardo Tuzzio.

El equipo dirigido por Leonardo Astrada permanecerá en Guayaquil hasta mañana por la noche, cuando viaje hacia los 2.800 metros de altura de Quito, sede del partido ante Liga.

Entre los convocados por el DT argentino se encuentran el defensor uruguayo Carlos Diogo y el mediocampista colombiano Jairo Patiño, además del volante Daniel Montenegro, quien llegó como refuerzo del Saturn de Rusia para jugar este certamen.

River sufrió ayer una inesperada derrota como local de 2-0 ante el modesto Olimpo de Bahía Blanca.

El plantel que viajó está compuesto por:

Porteros: Franco Costanzo y Germán Lux.

Defensores: Carlos Diogo, Horacio Ameli, Javier Gandolfi, Federico Domínguez, Danilo Gerlo y Lucas Mareque.

Mediocampistas: Luis González, Javier Mascherano, Víctor Zapata, Marcelo Gallardo, Daniel Montenegro, Jesús Méndez, Cristian Ledesma, Jairo Patiño, Rubens Sambueza y Oscar Ahumada.

Delanteros: Ernesto Farías y José Sand.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?