EMOLTV

Massú termina su vínculo con Patricio Rodríguez

El tenista nacional anunciará mañana oficialmente la separación con su técnico, a un día de debutar en Roland Garros.

22 de Mayo de 2005 | 18:31 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Si bien aún el anuncio no ha sido comunicado oficialmente, el tenista chileno Nicolás Massú (23° ATP) terminó su vínculo con el técnico Patricio Rodríguez, con quien trabajaba desde hace un año.

Se espera que el jugador viñamarino anuncie mañana su separación con el técnico, en una situación que comenzó a trascender en las últimas horas, ante la ausencia del preparador en los entrenamientos del tenista en París, donde se aprestar a disputar el Grand Slam de Roland Garros.

Al ser consultado por el tema al final de los entrenamientos, Massú dijo escuetamente que "mañana voy a hablar", según consigna Radio Cooperativa

Por el momento el jugador continúa trabajando con el preparador físico Claudio Ferrer, con la mira puesta en lo que será su debut del próximo martes ante el suizo Stanislas Wawrinka (88º).

Rodríguez había acompañado a Massú desde el 10 de junio del 2004, cuando fue confirmado como reemplazante del argentino Gabriel Markus en el puesto de adiestrador. Previamente el viñamarino había trabajado con Leonardo Zuleta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol