EMOLTV

Lluvia suspende definitivamente jornada en Roland Garros

Los encuentros que se desarrollaban o que estaban programados se jugarán este lunes.

29 de Mayo de 2005 | 14:07 | EFE
PARIS.- La jornada de tenis de Roland Garros fue definitivamente suspendida a causa de la lluvia y se trasladarán para este lunes los partidos que restaban o que estaban en juego, como el que jugaban en la central el francés Sébastien Grosjean, favorito 23, y el español Rafael Nadal, cuarto cabeza de serie.

Tras dos horas y 12 minutos, y cuando el marcador reflejaba un 6-4, 3-6, 3-0 a favor del español, el partido fue suspendido a causa de la lluvia.

Esa misma razón provocó la suspensión del encuentro entre la española Nuria Llagostera Vives y la rusa Maria Sharapova, segunda favorita, cuando el marcador se encontraba 6-2 y 3-3 a favor de la rusa.

No había comenzado todavía el partido entre el defensor del título, el argentino Gastón Gaudio, quinto favorito, y el español David Ferrer, vigésimo cabeza de serie.

También quedarán pendientes para mañana los encuentros entre la belga Justine Henin-Hardenne, décima favorita, y la rusa Svetlata Kuznetsova, sexta; y el que debían jugar la italiana Francesca Schiavone, favorita 22, y la serbia Ana Ivanovic, cabeza de serie número 29.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol