Salas continúa molesto con la ANFP por salida de Olmos

Tras cumplir su primera práctica bajo las órdenes de Nelson Acosta, el capitán de la "Roja" aseguró que sólo se integró a la selección porque "primaron las ganas de venir a jugar por la selección".

30 de Mayo de 2005 | 13:27 | Felipe Gálvez T., El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Bastante molesto continúa Marcelo Salas con el directorio de la ANFP, por la abrupta salida de Juvenal Olmos de la selección chilena. Tras la primera práctica de la "Roja" en Juan Pinto Durán, el delantero nacional no escondió su rabia y afirmó que sólo las ganas de jugar por Chile lo tienen hoy en nuestro país.

"Quizás primaron más las ganas de venir a jugar por la selección que lo que realmente debería haber hecho, porque sigo manteniendo que no se actuó correctamente", afirmó el atacante de River Plate.

Salas explicó que su molestia "no pasa por un tema de Olmos o Acosta, sino por cómo se actuó. Se dijo que se iba a respetar un proceso hasta el final y no se respetó. (Se hizo todo) a base de mentiras".

Sobre Acosta, Salas tuvo buenas palabras y manifestó que con o sin él, lo único importante ahora es que la selección sume el máximo de puntos posibles en los cotejos eliminatorios.

"A Acosta lo conozco. Hemos tenido momentos buenos, malos, nos hemos dicho cosas también", apuntó el capitán de la "Roja".

En cuanto a su estado físico, Salas dijo estar en plenas condiciones para afrontar ambos duelos eliminatorios, ante Bolivia y Venezuela, si el entrenador así lo determina, y se mostró tranquilo por el buen ambiente que acompañó el primer entrenamiento de esta mañana.

"Estamos todos con la misma disposición y las mismas ganas, y el cuerpo técnico que llegó también tiene la ilusión de clasificar al Mundial", subrayó el atacante, que en la práctica de hoy convirtió dos goles.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores