Sánchez dice que "nunca le mentí" a Marcelo Salas

El timonel de la ANFP le mandó un mensaje al capitán de la selección, afirmando que "cuando él tenga 60 años va a pensar mejor que ahora".

30 de Mayo de 2005 | 18:33 | Orbe
SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, contestó a las críticas que le realizó esta mañana el delantero Marcelo Salas, quien volvió a censurar la forma en que fue despedido el técnico Juvenal Olmos.

"Jamás le he mentido", dijo el directivo, aludiendo a las palabras del capitán de la "Roja". "Cuando él tenga 60 años va a pensar mejor que ahora, que tiene 30... o no sé cuánto tendrá", afirmó Sánchez, tras ser informado en una ceremonia de los 43 años del inicio del Mundial de Chile 1962.

"A los jugadores les falta mucha vida por delante... son muy jóvenes y no piensan tan bien, cuando tengan la edad mía lo van a pensar mejor", agregó el timonel de la ANFP, retamando que "prefiero que en la cancha se expresen con goles".

Sánchez concluyó asegurando que "lo que me interesa hoy es que Nelson (Acosta) haga bien las cosas y que él, como encargado del fútbol, le aclare la situación a los jugadores".
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores