Acosta prueba con tres defensas y Salas-González en ataque

En la práctica de hoy el bloque posterior lo integraron Luis Fuentes, Ricardo Rojas y Pablo Contreras.

31 de Mayo de 2005 | 13:04 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Nelson Acosta comienza a tomar decisiones de cara al duelo con Bolivia de este sábado (21:00) por las eliminatorias mundialista, y de acuerdo a la práctica de hoy en el complejo Juan Pinto Durán formaría una oncena con tres en el fondo y con Marcelo Salas y Sebastián González en el ataque.

Así se desprende del ejercicio futbolístico que ordenó hoy Acosta, donde esbozó una formación en la que también aparecen Francisco Rojas y Rodrigo Tello por las bandas.

La oncena presuntamente titular formó con Nelson Tapia; Luis Fuentes, Ricardo Rojas, Pablo Contreras; Francisco Rojas, Jorge Acuña, Claudio Maldonado, Rodrigo Tello; Luis Jiménez; Marcelo Salas y Sebastián González.

El equipo titular de este martes derrotó por 3-0 a la reserva con dos goles de Sebastián González y uno de Luis Fuentes.

Los suplentes alinearon con Claudio Bravo; Luis Pedro Figueroa, Juan Luis González, Rafael Olarra, Marcos Millape; Nelson Pinto, Moisés Villarroel, Rodrigo Meléndez; José Luis Villanueva, Humberto Suazo y Patricio Galaz.

La única modificación sería el ingreso de David Pizarro, quien recién mañana se sumará a las prácticas (18:30 en el Estadio Nacional). Hoy su posición la tomó Luis Jiménez, pues Jorge Valdivia sigue al margen del trabajo que realizan sus compañeros debido a un esguince en su tobillo izquierdo.

"Tenemos mañana fútbol, pasado mañana (jueves) otro poco, así que son variantes que vamos probando. No les puedo decir, pero hay varios que seguramente van a jugar, aunque hay que ver sobre todo lo que vamos a hacer de mitad de campo hacia arriba", explicó Acosta después de la práctica.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores