EMOLTV

Chile-Bolivia: Valdivia quedó descartado y se han vendido 35 mil entradas

El volante no superó un esguince en su tobillo izquierdo y espera recuperarse para el duelo con Venezuela.

03 de Junio de 2005 | 17:12 | EFE


SANTIAGO.- Los dirigentes del fútbol chileno disiparon hoy sus temores de una baja presencia de público en el partido que jugarán mañana las selecciones de Chile y Bolivia y señalaron que al mediodía de hoy se habían vendido 35.000 boletos y la demanda es alta.

"El público ha respondido bien en las últimas horas y estamos vendiendo a un ritmo de mil entradas por hora", dijo uno de los responsables de la venta de boletos para el partido de mañana, correspondiente a la decimocuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

Los precios de las entradas fluctúan entre 6.000 y 70.000 pesos y hasta hace dos días sólo se habían vendido 14.000 localidades, lo que suscitó temores entre los dirigentes del fútbol chileno.

En todos los partidos anteriores como local de Chile en el clasificatorio mundialista el Estadio Nacional se ha llenado y las recaudaciones han bordeado el millón de dólares.

Valdivia queda fuera

En lo futbolístico, la novedad de la jornada fue la baja del centrocampista Jorge Valdivia, que no alcanzó a recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo.

El jugador, que no estaba considerado por el técnico Nelson Acosta entre los titulares para el partido de mañana, manifestó su esperanza de poder estar en condiciones para el partido del próximo martes, contra Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol