EMOLTV

A Salas le abren las puertas en River Plate

El presidente José María Aguilar señaló que todo depende del delantero, incluso dijo no tener problemas para que termine su carrera en Buenos Aires si él lo desea.

09 de Junio de 2005 | 15:04 | El Mercurio en Internet / La Nación, GDA
BUENOS AIRES.- "No sé lo que pasará cuando termine mi contrato con River. En febrero me hicieron una oferta por tres años, pero me pareció prematuro por cómo andaba. Preferí esperar y recuperarme. Ahora sólo estoy pensando en jugar, en seguir recuperando mi nivel. Después veremos".

Así piensa Marcelo Salas de su futuro, de su posible permanencia en River Plate después de julio, cuando expira su contrato con el conjunto de la "banda sangre" y deba definir su próximo paradero con los dueños de su carta, Juventus.

Pero en River quieren al delantero chileno. Así lo hizo ver hoy el presidente José María Aguilar, quien además dijo no tener problemas para que Salas termine su carrera en Buenos Aires si él lo desea.

"Todo depende de Marcelo, de lo que él quiera hacer. Sus condiciones futbolísticas me parece que son superiores a la media argentina, chilena y europea. Estando bien, Marcelo es el mejor delantero del planeta", afirmó sin esconder su predilección por Salas y, de paso, dando un aviso a los socios riverplatenses en un año de elecciones de directorio.

El directivo descartó que la permanencia de Salas pase por la suerte que corra River en la Copa Libertadores.

"No, no tiene nada que ver. Nunca el resultado deportivo estuvo atado a la continuidad de Salas, sí tiene que ver con cómo se encuentre él. Obviamente que River tiene muchas expectativas en esta Copa, el jueves que viene jugamos un partido muy importante (con Banfield en el Monumental) y creemos que Marcelo puede ser clave en este final de Copa", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol